Ilubox fábrica


ILUBOX®
es una marca registrada en España. Fundada en 2010 por "LED ENERGIA CANARIAS S.L".

Con el despegue de la industria en iluminación LED en 2012, ILUBOX® inauguró su central de negocios y base de producción en Shenzhen (China). Sede principal donde da comienzos su expansión al resto del mundo a través de sus sucursales internacionales. Actualmente ILUBOX® tiene sedes en Europa, África y América del Sur con proyección a establecer nuevas sedes al resto de los continentos en los próximos años.

ILUBOX® tiene una gran expectativa en su expansión en España, y es por ello, depositando su confianza en la economia actual del país la creación de varios puntos de venta y centros de distribución oficiales en el territorial nacional para proveer el servicio nesecario a la creciente demanda de la iluminación led.

El compromiso del equipo ILUBOX® es estar siempre a la vanguardia en los avances de la tecnología en lo que iluminación led respecta, es por ello por lo que nuestro equipo puede brindar servicios de altisima calidad a sus clientes y establecimientos dedicados a los diferentes sectores como el inmobiliario, hogar y menaje, productos de altisima calidad y asesoramiento profesionales y personalizado en tecnología led.

 

ILUBOX® ESPAÑA